60 años endulzando vidas

Son muchos años de presencia, llenos de satisfacciones , reconocimientos y premios. Tenemos a gala ser profesionales artesanos de la vieja escuela, conocedores de los medios y los por qué, alejados de las fórmulas pre-cocinadas de las modernas manufacturas.

Marcamos claramente la diferencia con una personalidad productiva altamente definida que determina un ¡ Es que Agüera ... es Agüera! que nos llena de orgullo.

Tenemos la autoría de postres que han dado renombre y fama a nuestra ciudad y ostentamos El Premio Nacional de Pastelería entre otros muchos...

Servimos previo encargo a cualquier lugar de España.

Nos encontrarán en el Tlf 985140500 y el Tlf 985386861


martes, 25 de diciembre de 2012

DE nuevo ¡Ñiños!

Este cocodrilo, lo hizo nuestro padre por primera vez hace 48 años. Eramos niños pequeños y lo pasábamos pipa dándole para adelante y para tras mientras otros  niños pegaban las narices al escaparate¡¡¡¡Qué tiempos!!!! Después a lo largo de los años volvió a pasearse ocasionalmente, saliendo en periódicos y noticias locales. Este año resurgió de sus marismas  elaborado ya solamente por mi hermano porque los años no pasan en balde. se pretendía que su dulzura se comiera los  augurios del Fin del mundo ¡¡¡¡ Y aquí estamos todos , para comernoslo a él el día 31 de Diciembre, último día de un difícil año, dándole la bienvenida al Nuevo y esperenzado Año de una Nueva Era  mejor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario